Tatuajes góticos  Las 51 mejores ideas

tatuajes letras goticas tatuajes goticos tatuajes de rosas negras goticas letras goticas para tatuajes tatuajes de rosas negras góticas

El tatuaje gótico, atemporal, artístico, siniestro, histórico, sensual incluso… Toma ideas para dibujar tu piel. Gárgolas, hadas, letras góticas, etc…

cruz gótica tatuaje dibujos goticos para tatuajes diseños de tatuajes goticos letras goticas para tatuajes cursivas letras goticas tatuajes de nombres nombres en letras goticas para tatuajes tatuaje gotico mujer

La estética gótica ha persistido durante años y años, e incluso por una buena razón. Rico y misterioso y completamente vacío con la imaginería gótica superficial o insustancial recuerda un momento y una dimensión que honra una gracia más macabra.

Desde el castillo de Drácula hasta las páginas de Edgar Allan Poe, el gótico actual combina lo anterior con todo lo sofisticado para crear una impresión completamente fuera del mundo.

Cráneos anatómicos, cuervos sombríos y cuervos, y símbolos antiguos son algunas firmas góticas. El mundo de Tim Burton ofrece un profundo tesoro de inspiración, junto con las películas de Bella Lugosi, mientras que los ángeles llorones, las llaves maestras y los cameos fantasmales también complementan al entusiasta del tatuaje gótico. Las letras y las imágenes de las bandas góticas gobernantes de los 80, como The Cure, Bauhus y Depeche Mode, le otorgan un trasfondo discreto pero innegablemente genial a una presencia actualmente enigmática.

letra r gotica tatuajes fotos de tatuajes goticos tatuaje rosa negra gotica tatuajes goticos en el brazo tatuajes hadas góticas tatuajes letras goticas nombres tatuajes letras goticas nombres

Los tatuajes góticos sencillos se pueden usar donde prefiera el usuario y, a menudo, aparecen como accesorios en sí mismos: un brazalete, un retrato sobre los omóplatos y una noche iluminada por la luna sobre Sleepy Hollow, todos emiten la apariencia espeluznante de una segunda piel, una niebla que sigue al usuario del tatuaje donde quiera que vaya.

Lo mejor de los tatuajes góticos es el hecho de que, al igual que el color negro (posiblemente el color gótico no oficial), nunca pasan de moda. Por el contrario, los tatuajes góticos se visten como un conjunto atemporal y bien confeccionado. Son reflejo del pasado e indicativos del futuro por venir. Aquí no hay una reliquia convencional de épocas anteriores; el alma gótica está a años luz de matar al hombre medio. Casi… vampírico.

1.      Tatuajes de góticos en brazo

tatuajes góticos para hombres tatuajes goticos sencillos tatuajes para hombres letras goticas dibujos de tatuajes goticos imagenes tatuajes goticos abecedario de letras goticas para tatuajes fuentes goticas para tatuajes

Ilustra todo el morbo con un tatuaje gótico en el brazo. Como la mayoría de los tatuajes góticos usan principalmente tinta negra y gris, es una opción especialmente buena para mantener los costos cerca de una manga. Posee algunas calaveras que caen en cascada por tu hombro o usa relleno negro para dibujar una noche oscura y sin dormir. Si no te importa pasar mucho tiempo dentro de la silla, utiliza la técnica del apagón para traer sutilmente otras imágenes a la luz. O si desea incorporar una piel sin imperfecciones, busque un efecto ahumado para proporcionar el resultado de un tatuaje que surge de sus nubes. Independientemente de las imágenes con las que decidas ir, una portada gótica podría mantener lo espeluznante al alcance de tu mano.

2.      Tatuajes góticos bestiales

litere gotice pentru tatuaje rosa gotica tatuaje tatuajes de letras goticas en el brazo tatuajes goticos de mujeres tatuajes goticos pequeños para mujeres tatuajes letra b gotica tatuajes letras goticas cursivas

Dibuja el lado aterrador de la naturaleza con un tatuaje gótico bestial. ¡Algunos animales no pueden evitar inspirar un escalofrío en tu espalda! Como un cuervo con mal de ojo o tal vez un lobo enseñando los dientes.

Estos animales definitivamente pueden no ser malos, pero ciertamente tampoco son buenos. O podría contemplar fusionar algunas características animales en su ser. Las alas de aves o murciélagos se ven fantásticas como una pieza trasera que se extiende a lo largo de los antebrazos externos.

No debe arriesgarse a usar mucho color, si es que lo usa, como una forma de mantenerse al día con la crudeza de la pieza, así que dependiendo de cuánto tiempo quiera que la pieza se discuta, considere utilizar espacio negativo para traer rápidamente su gótico bestial.

3.      Tatuajes góticos esqueléticos

tatuajes de angeles goticos tatuajes de numeros goticos letras goticas para tatuajes cursivas letras goticas tatuajes de nombres nombres en letras goticas para tatuajes caligrafia gotica para tatuajes letras góticas tatuajes

Provoca escalofríos en los huesos de las personas con un tatuaje gótico esquelético. Los esqueletos no pueden evitar ser espeluznantes, así que ¿por qué no esparcirías algunos huesos por toda la pieza? Apila cráneos uno encima del otro o trae algunos de tus muertos. Las calaveras son una excelente opción para utilizar el espacio negativo como ejemplo de la pieza.

Puede utilizar solo trazos rápidos y fáciles para tener el cráneo de alguien o puede usar la técnica de oscurecimiento con solo un par de puntos de piel sin imperfecciones para mostrar la imagen. La pieza puede ser tan intrincada o tan simple como quieras, con todo el ambiente espeluznante incorporado.

Use técnica dotwork para agregar sombreado y dimensión o utilice la técnica de la acuarela para gotear la cera de las velas. Los tatuajes góticos esqueléticos funcionan muy bien en cualquier cuerpo, pero se adaptan especialmente bien a la forma y la curvatura de las manos, las rodillas y los hombros.

4. Fantásticos tatuajes góticos

letra r gotica tatuajes fotos de tatuajes goticos tatuaje rosa negra gotica tatuajes goticos en el brazo tatuajes hadas góticas tatuajes letras goticas nombres tatuajes letras goticas nombres

Lleva tu pieza a varios tamaños de algún tiempo y espacio con un fantástico tatuaje gótico. Encuentra tu inspiración en la literatura fantástica, el cine o los videojuegos. Con todo el estilo ilustrativo o realista cualquier cosa que tu imaginación mencione puede destacarse en el fantástico tatuaje gótico. Incluso una pequeña pieza mística en el lado medial de su muñeca puede agregar simplemente un poco de estilo gótico a su gusto.

Toma una página web de imágenes satánicas o wiccanas o encuentra tu inspiración en la mitología pagana. La cabeza de cabra demoníaca, también conocida como Baphomet, es una imagen particularmente común. Una deidad común en las tradiciones ocultas y místicas, la ‘cabra sabática’ se considera que simboliza un equilibrio de opuestos en su amalgama de dualidades. Ya no hay una línea que separe la especulación de la realidad, ¡así que deja que todo se vuelva loco!

5. Tatuajes góticos inspirados en el terror

letra r gotica tatuajes tatuaje numeros goticos tatuajes goticos en la espalda tatuajes góticos pequeños tatuajes nombres goticos tatuajes rosas goticas abecedario de letras goticas para tatuajes

Inyecte una dosis de horror con un tatuaje gótico inspirado en el terror. Encapsule un encuentro detallado o invoque una doble toma al estilo de Freddy Krueger. La historia del horror, dentro y más allá del cine, es tan rápida que usará espacio en su sistema si opta por hacerlo todo.

Entre los mejores motivos de las películas de terror se incluyen: payasos, Scream, Hellraiser, demonios, vampiros y zombis. ¡Lo que sea que no desees que te mire fijamente desde tu ventana y que entre en la noche es un juego justo! Ya sea que necesite ilustrar una escena de la película de terror favorita o dar vida a una criatura de sus propias pesadillas, se asegurará de asustar a los demás con un tatuaje gótico inspirado en el terror.

6. Tatuajes góticos arquitectónicos

tatuajes góticos para hombres tatuajes goticos sencillos tatuajes para hombres letras goticas dibujos de tatuajes goticos imagenes tatuajes goticos abecedario de letras goticas para tatuajes fuentes goticas para tatuajes

Rinde homenaje al primer gótico con el tatuaje gótico arquitectónico. La catedral de Notre Dame en París es una de las de tipo clásico de la arquitectura gótica francesa y su diseño funciona particularmente bien en el estilo de líneas detalladas. La arquitectura gótica es reconocida por sus techos altos y sus intrincados diseños de vidrieras, que tienden especialmente a los diseños lineales.

Puede delinear la construcción exterior solo con agujas gruesas o agregar los detalles de la catedral con agujas más delgadas para la ornamentación. Una gárgola también puede ser una excelente opción para los tatuajes arquitectónicamente góticos, ya que su boca abierta parece estar lanzando un grito horrible. Un grotesco es también desconcertante, manteniendo un ojo vigilante desde su puesto de deber.

7. Linework tatuajes góticos

tatuajes letras goticas tatuajes goticos tatuajes de rosas negras goticas letras goticas para tatuajes tatuajes de rosas negras góticas diseños goticos para tatuajes tatuajes de hadas goticas

Grábate con un tatuaje gótico de líneas. Algunas de las muestras más elegantes de tatuajes góticos, las líneas tienen una simplicidad en su mente a pesar de su complejidad variable. Redecorar es una opción excepcionalmente buena si desea incorporar cualquier escritura gótica con su tatuaje. Ya sea que desee una pieza pequeña con el antebrazo o la pierna, o esté pensando en una pieza de pecho amplia, busque en el trabajo de muchos de los artistas de línea en su área.

Independientemente de la imagen que considere contratar, es una gran técnica que aporta un giro estilístico único a su artista. Ya sea que se trate de unas pocas líneas gruesas o una variedad de giros y vueltas de detalles delgados, el trabajo de línea siempre da vida al gótico.

¿Existe un simbolismo de los tatuajes góticos?

Los tatuajes góticos consultan tatuajes cuya imaginería se corresponde con todo lo macabro. Los tatuajes góticos tienden a representar las facetas más oscuras y espeluznantes de la vida, por lo que los diseños se realizan con frecuencia en tinta negra y escala de grises.

¿Letras góticas para tatuajes?

Los tatuajes góticos más comunes son las calaveras, los diseños de alambre de púas y las cruces. Se utilizan otras flores, letras, o símbolos en forma de estrella para representar la tristeza. Los significados detrás de estos tatuajes difieren según la persona que los usa. Por ejemplo, algunos creen que los diseños de calaveras significan la muerte, mientras que otros piensan que implica el renacimiento. De acuerdo con algunos, los tatuajes góticos son usados ​​por muchas personas por su valor impactante.

Dibujos de tatuajes goticos

Los tatuajes góticos se describen como imágenes oscuras y buenos símbolos religiosos u ocultos. Las personas que se hacen tatuajes góticos suelen identificarse como «góticos» o pertenecen a una subcultura llamada «steampunk», en la que tanto hombres como mujeres visten ropa de la época victoriana con muchos accesorios, como engranajes, resortes, ruedas dentadas, llaves, cadenas, etc.

tatuajes numeros goticos letras góticas tatuajes tatuajes de letras goticas en el brazo tatuajes letra b gotica tatuajes letras goticas cursivas

Diseños góticos para tatuajes

La inspiración del diseño del tatuaje gótico puede incluir una rosa gótica, ya sea una rosa negra, una cruz gótica, un emblema, ángeles, demonios, dragones, vampiros, cabras, carneros, hadas góticas o posiblemente un esqueleto.

Los tatuajes góticos son realmente un subgénero de tatuajes que recuerdan a los lectores la música gótica, la cultura oscura y la muerte. Muchas más personas se han hecho estos diseños de tatuajes. Este tipo particular a menudo se conoce como tatuajes victorianos o de la vieja escuela.

Tatuajes góticos para hombres

Estos tatuajes varían de varias maneras, pero generalmente son negros, blancos, simples y se describen como telarañas, calaveras con rosas en la parte trasera, murciélagos, ataúdes con tibias cruzadas sobre ellos, etc

tatuajes letras goticas tatuajes goticos tatuajes de rosas negras goticas letras goticas para tatuajes tatuajes de rosas negras góticas diseños goticos para tatuajes tatuajes de hadas goticas

Dibujos de tatuajes góticos sencillos

1) Calavera: a las personas que usan tatuajes góticos generalmente les gusta tatuarse imágenes de calaveras. Por lo general, estos tatuajes son negros y grises; sin embargo, se pueden usar otros colores. Con frecuencia usan ropa negra en el interior para adaptarse a su tatuaje, o pueden usar ropa clara con zapatos o botas más oscuros para aumentar aún más el riesgo de que se note el tatuaje.

Tatuajes de hadas goticas

2) Bruja: las chicas que tienen una personalidad gótica son reconocidas por estar encerradas en la brujería. Los góticos están interesados ​​en la muerte y las cosas oscuras, por lo que muchos de estos tatuajes se complementan bien con ellos.

3) Cruz: uno de esos diseños de tatuajes es en realidad una cruz celta, que se deriva de la cultura pagana anterior al cristianismo. Este diseño ayuda con los góticos, que adoran la cultura pagana y cualquier cosa oscura o malvada.

4) Araña: una excelente manera de agregar espeluznante a un tatuaje es usando una araña que se arrastra por el cuello o la espalda.

5) Murciélago: otro diseño de tatuaje popular para mujeres que tiene una personalidad gótica son los tatuajes de murciélagos simplemente porque las criaturas son espeluznantes y conocidas por ser nocturnas.

Tatuajes de rosas negras

6) Rosa: mientras que algunas personas asocian el negro con el mal, otras personas lo asocian con la muerte. Como tal, una rosa en plena floración probablemente no parecerá ideal para alguien a quien le gustan las cosas oscuras, pero seguramente se puede notar muy bien desde el fondo negro de toda su piel.

7) Telaraña: combinar telarañas con rosas le dará a cada lado algo malvado que se arrastra por la piel.

8) Corazón: a muchos góticos les gusta tatuarse corazones en el cuerpo. Obviamente, los corazones también pueden representar el amor, lo cual no es adecuado para alguien que tiene una personalidad muy oscura. El ébano lo hace parecer malvado, y tiene espinas saliendo de él para suplir la sensación de dolor y sufrimiento.

Imágenes tatuajes góticos

9) Cruz: este es solo un diseño de tatuaje popular para mujeres que tienen una personalidad gótica porque las cruces alguna vez se usaron como instrumento musical de tortura; sin embargo, además son un símbolo del cristianismo y de la vida después de la muerte.

10) Cráneo: si bien los cráneos pueden dar miedo, si se hacen bien, brindan excelentes motivos para los tatuajes, especialmente si se completan en colores gris y negro. A los góticos les gustan especialmente las calaveras y las tibias cruzadas en sus propios cuellos, hombros y espaldas.