Chaquetas de cuero hombre

cazadora chaqueta cuero hombre chaqueta de cuero cazadora cuero hombre chaqueta cuero cazadoras de cuero hombre chupa de cuero cazadora de cuero

Cómo llevar una de las prendas más controvertidas de tu armario

Las chaquetas de cuero de los hombres son las prendas de ropa más controvertidas que puedas tener en tu armario. Nos crea una imagen genial de hecho. Marlón Brando, James Decano, Brad Pitt en esas películas donde todos golpean duro y no se les permite mencionarlos.

Pero más allá de la gran pantalla, en el mundo en el que la gente no se pega y no habla de ello, los chicos normales pueden sentirse un poco incómodos con las chaquetas de cuero.

HYISHION Chaqueta Pesada de Motociclista 100% Cuero Duradero para Hombre Leathers Chaqueta de Cuero para Motocicleta Biker Moto,Negro,5XL
HYISHION Chaqueta Pesada de Motociclista 100% Cuero Duradero…

Pero eso no tiene por qué ser el caso. Tenemos una chaqueta de cuero para cualquier persona y comprender las diversas posibilidades (además de las historias detrás de ellas) pero la primera tarea para elegir la mejor pieza. Esa es la razón por la que definimos los tipos clave, desde chupa de cuero de motociclista hasta bomber y las opciones entre ellas, y ofrecemos nuestras selecciones para la nueva temporada de una variedad de marcas. Tampoco te pierdas algunos consejos de estilo.

Claro, las mejores chaquetas de cuero para hombres no son baratas. Y dar el paso puede ser una experiencia bastante desalentadora. Pero siga nuestra guía experta, y debería terminar obteniendo un guardarropa vital que podría durar toda la vida, amoldándose a su cuerpo y convirtiéndose en una segunda piel (alcanzando esa relación de costo por uso en el proceso). Sin más preámbulos, aquí tienes todo lo que debes saber para clavar la pieza más arriesgada (pero más gratificante) de la moda masculina.

Los diferentes tipos de chaqueta de cuero:

Motociclista clásico. El salvaje

cazadora 6.600 chaqueta cuero hombre 6.600 chaqueta de cuero 5.400 cazadora cuero hombre 3.600 chaqueta cuero 2.900 cazadoras de cuero hombre 2.400 chupa de cuero 2.400 cazadora de cuero 1.600 cazadora cuero 1.000 chupas de cuero hombre 720 chupa cuero 590 chaleco cuero hombre 390 ropa de cuero 210 traje de cuero hombre 90 alex cuero 70 cazadora cuero con flecos 70 tres cuartos de cuero hombre 70 cazadora cuero cruzada hombre 50 ropa de cuero negro 50

Marlon Brando, la cazadora de cuero

Una chaqueta para gobernarlo todo. Pida a los jóvenes que dibujen una chaqueta de cuero y esto es lo que obtendrá.

Elaborado por la leyenda del cuero Schott NYC para Harley-Davidson en 1928, la iteración inicial disponible se llamó “el Perfecto” en honor a los cigarros preferidos del fundador Irving Schott. Con un cuerpo corto con cinturón, cremalleras diagonales, charreteras, solapas de muesca y cuatro bolsillos, la chaqueta motera arquetípica conserva muchas de estas características. Si esto no es así, entonces no es una chaqueta de motorista legítima, lo siento.

Tiene una larga historia. James Dean usó uno. Los Ramones también. Lo sacaron como muestra de juventud, confianza y fama mundial, es posible ubicarse por encima de camisetas sencillas (grises o blancas, idealmente) y jeans negros de pierna recta.

Café racer

chaqueta cuero cazadoras de cuero hombre chupa de cuero cazadora de cuero

En caso de que una chaqueta de motociclista en toda regla se sienta un poco demasiado Alice Cooper, el café racer ofrece una alternativa mucho más intermedia. Llamada así por las motocicletas livianas con las que los soldados corrían entre pubs y cafés, esta chaqueta de cuero es realmente una versión despojada que elimina los detalles de sus contrapartes estadounidenses.

El estilo limpio tiene algo de bombardero, lo que significa que la chaqueta cafe racer es más práctica, y mucho más indulgente, en comparación con la chaqueta de motorista. Tan excelente para el que desea sumergir los dedos de los pies en la alegría de las chaquetas de cuero pero necesita algo que funcione en casi todo su guardarropa.

Chaquetas de aviador y bomber

cazadora cuero chupas de cuero hombre chupa cuero chaleco cuero hombre ropa de cuero traje de cuero hombre

Desde dos ruedas hasta dos alas, el uso del cuero como material para prendas exteriores no termina con la ropa para motociclistas. Durante un siglo, aquellos que tienen por cielo el estándar han adoptado la información por su capacidad para alejar lo peor de su resfriado.

Hay 2 tipos clave de chaquetas de vuelo de cuero: el bombardero clásico junto con el aviador de piel de oveja. Son perfectas, para brindar calidez y facilidad de movimiento en una cabina, pero donde el bombardero lleva un cuello redondo de punto, el aviador cuenta con forro de piel de oveja, que se abrocha para mayor comodidad.

Las chaquetas de vuelo son muy funcionales en clima invernal. Combínalo con prendas favoritas para el clima frío, como denim de orillo grueso, botas de trabajo y prendas de punto gruesas. Podrás aguatar la tentación de llevar gafas de sol de aviador.

Chaqueta de campo de cuero

alex cuero cazadora cuero con flecos tres cuartos de cuero hombre cazadora cuero cruzada hombre ropa de cuero negro

Las motos no siempre fueron conducidas por rebeldes sin causa. En sus primeras décadas, estas personas eran jóvenes aventureros. Entonces se elaboró ​​una chaqueta de motociclista británica original, que incorpora un diseño más refinado y funcional.

Promovida por instituciones inglesas de ropa exterior como Barbour y Belstaff, esta chaqueta de motociclista británica por excelencia cuenta con cuatro bolsillos en la parte delantera, lo ideal es incluir un bolsillo en el pecho en ángulo, tener un botón de presión y un cierre de cremallera para mantener el viento a raya, además de un cinturón tonal para la cintura.

La brillantez de este estilo radica en su versatilidad. Hay pocas chaquetas de cuero que se pueden combinar con éxito con la sastrería, pero un Belstaff Trialmaster parece ser tan bueno para un traje como para una sudadera con capucha. Para estrategias menos arduas, pruébalo en cuero marrón con pantalones de vestir azul marino, un suéter de cuello vuelto y botas Chelsea.

Chupa de cuero

Chupa de cuero niños

Las 12 mejores marcas de chaquetas de cuero

Belstaff

Conocido principalmente por su uso de algodón encerado como material de chaqueta de moto, Belstaff de Staffordshire es otra mano experta en el tema del cuero. Las chaquetas con cinturón características de la marca son elegantes, atemporales y refinadas. Son las Norton para las Harley-Davidson de EE. UU.; el tipo de ropa que James Bond podría usar para pasear por Hampstead Heath en su día libre, y un medio alegre para las personas a las que les gusta el concepto de comprar ropa exterior de cuero pero quieren algo un poco más adulto.

Lewis cueros

Mientras Schott estaba ocupado determinando el mercado de chaquetas de motocicleta dentro de los Estados Unidos, Lewis Leathers de Londres estaba trabajando duro para hacer lo mismo en el Reino Unido. La primera marca británica de ropa para motociclistas, las chaquetas de Lewis Leathers se ganaron el respeto no solo de los motociclistas, sino también de varias tribus de jóvenes de mediados de siglo, mientras que la chaqueta Bronx se convirtió en un sello distintivo de la subcultura rockera de los años sesenta.

Tom Ford

El rey del atractivo de la moda trae una forma típica de Studio 54 de sus chaquetas de cuero, ya sea una chaqueta de motorista recortada o un blazer de cuero ligeramente sórdido. Usted opta por la forma intransigente de materiales de Tom Ford: las pieles de la marca son resistentes, suaves como la mantequilla y pueden durar más si tiene la suerte de usarlas.

Schott Nueva York

La histórica marca neoyorquina Schott suele ser para las chaquetas de cuero lo que Dyson suele ser para las aspiradoras. Sin ellos, no existiría la chaqueta de moto Perfecta. Demonios, es posible que ni siquiera haya cremalleras en las chaquetas en general, dado que esta potencia pionera en prendas de abrigo fue la primera en agregarlas. Un creador honesto y, con mucho, la marca de chaquetas de cuero con más historia sobre la cabeza de la Tierra.

Brunello Cucinelli

Brunello Cucinelli crea una llamativa cazadora motera de napa que te rogamos que evites llevar cerca de una moto. Es demasiado hermoso, demasiado bien elaborado, demasiado suave y flexible como para correr el riesgo de cubrirlo con aceite de motor o sazonar con insectos aplastados. La sabiduría recibida sobre las chaquetas de cuero es simplemente porque se recuperan con cada año que pasa, y sí, eso es cierto. Sin embargo, una chaqueta de cuero Cucinelli, con sus forros de cachemira y ribetes sedosos, es una bestia bastante diferente, que carece de la energía del rock ‘n’ roll pero que crea para ella con puro lujo.

Saint Laurent

La cazadora biker de Saint Laurent puede ser un icono desde los años sesenta, cuando el propio Yves la presentó como parte de su sexta colección como diseñador jefe de Dior. Tomó lo que, hasta ese momento, había sido un fuerte símbolo de rebelión alimentado con testosterona y lo transformó en algo elegante y elegante. Poco después, Yves Saint Laurent rompió lazos con Dior y comenzó su marca personal homónima, y ​​la chaqueta de cuero negra es un gran elemento básico incluido en las colecciones desde entonces.

Acné

La habilidad de Acne para combinar el minimalismo escandinavo, las siluetas clásicas y la rareza vanguardista es lo que logró convertirse en un favorito de los editores de moda durante el último cuarto de siglo. Y en ninguna parte estas afirmaciones son más evidentes en comparación con la colección de chaquetas de cuero de la marca sueca. El fabricante toma estilos probados y verdaderos y los actualiza con ajustes ingeniosos y contemporáneos que van desde sutiles hasta francamente extravagantes. Perfecto para aquellos que buscan algo ligeramente diferente.

Dunhill

Cuando has estado haciendo cosas de cuero asumiendo que Dunhill, puedes hacerlo bien. Durante más de un siglo, la marca con sede en Londres ha fabricado algunos de los cinturones, maletines, bolsos y más de la más alta calidad, y sus chaquetas de cuero se crean con el mismo cuidado. La selección de ropa exterior de cuero de Dunhill presenta muchos métodos, desde blazers hasta batas, pero son las chaquetas bomber y aviador las que brillan para nosotros. Limpio, simple y fácil y hecho para trabajar para toda la vida.

Reiss

Hay muchos que jurarán a ciegas que no es realista obtener una chaqueta de cuero decente en la calle principal. Esos no han puesto un pie dentro de Reiss, esa es una mano de cuero que golpea por encima de tu etiqueta. Como corresponde a una marca reconocida por sus siluetas recortadas y sastrería ultra elegante, sus chaquetas de cuero tienden a ser más para salir de noche que para excursiones para tu Kawasaki Ninja. Piensa en estilos clásicos reimaginados en cortes ceñidos al cuerpo, con detalles reducidos al mínimo.

AllSaints

Malhumorado, sucio y oscuro, el equipo de AllSaints probablemente no sea el ideal si buscas bañar tu guardarropa con luz del sol. Pero cuando buscas una chaqueta de cuero de gran apariencia a un precio aceptable, tendrás dificultades para encontrar una etiqueta que ofrezca un mejor valor. Desde 1994, la marca nacida en Londres puede estar cimentando su reputación por la razón de que es un lugar de referencia en la calle principal para prendas de abrigo con actitud. Espere cuero suave y flexible, cortes modernos junto con una paleta de colores sombríos a través del tablero.

Connolly

La institución británica comenzó siendo una empresa de artículos de cuero, y en los 150 años transcurridos desde entonces, las pieles en todas las formas, tamaños y técnicas de curtido han sido principalmente la oferta de la empresa (todavía encontrará su cuero en los asientos de este Rolls, Aston Martin o Ferrari). Entonces sí, es capaz de hacerte una gran chaqueta de cuero. Como marca de lujo con ADN automovilístico, destaca por sus chaquetas cafe racer y biker, aunque también elegirás alguna que otra bomber con ribete de piel de oveja que se incluye en las colecciones.

Sandro

Sandro, una marca parisina fundada en 1984 por los directores artísticos Evelyne e Ilan Chétrite, se especializa en la cantidad de diseños versátiles y discretos que encajan sin esfuerzo en el guardarropa de cualquiera. Además, el 36% del cuero de la empresa es producido por curtiembres certificadas en oro o plata por LWG, que buscan reducir el uso de sustancias químicas y agua, y siguen las mejores prácticas ambientales posibles, un enfoque importante para una marca que desea hacer más del 60% de los productos de la compañía sean eco-responsables para 2025. Nos encanta esta sencilla chaqueta de cuero, que usa su cuello clásico, dobladillo acanalado y diseño limpio, por lo que esperamos pacientemente que esta pieza inspirada en los años setenta tenga una oportunidad adicional en stock.

¿Debo recibir una chaqueta de piel sintética?

La chaqueta de cuero ideal no es barata, por lo que si deseas obtener la apariencia sin tener que volver a hipotecar la casa, la tentación de buscar una imitación puede ser muy tentadora.

Si actualmente no puedes pagar una chaqueta de cuero adecuada, espera. Una chaqueta de cuero ideal se ve mejor cuando te la pones; un artificial en realidad comienza a marchitarse y morir en el momento en que te lo pones.

Como señaló Jason Schott, director de operaciones de Schott NYC, una chaqueta de cuero auténtico tiene la posibilidad de durar siempre que lo desee, incluso con un cuidado mínimo. “Si has encontrado la mejor chaqueta de cuero, no debes hacerle casi nada durante meses, o años, además de ponértela”, dice. «Suponiendo que normalmente no se seque, en realidad debería recuperarse con el tiempo».

Schott sugiere que te preocupes por la impermeabilización en caso de que tu chaqueta sea de un tono especialmente claro. Útil para reducir, aplique un acondicionador neutral, ya sea que se empape o no. Asegúrese de dejar que se seque primero, preferiblemente sobre usted, luego conservará su forma. «Ya sea que se trate de un cuero realmente suave, tenga cuidado de no estirarlo demasiado manteniéndolo en una percha durante días», dice. «Y lo más importante, póntelo a menudo».